Telecinco puede seguir explotando el formato de la docuserie. Tras Rocío, contar la verdad para seguir viva y la segunda parte que ya graba, la cadeca acaba de anunciar No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

Por ello, Bárbara Rey, expareja de Juan Carlos I y una de las mujeres más mediáticas de España podría tener próximamente su propio proyecto. 

Dado que en los próximos meses la vedette va a tener su propia serie en Atresmedia para narrar su relación con el domador de leones Ángel Cristo en Cristo y Rey y que tras la negativa del PSOE finalmente no irá al Senado para comparecer por los pagos recibidos a cambio de no desvelar ningún detalle de su relación con el rey emérito Juan Carlos I, no es descabellado que ocurra.

Además, como vuelve a estar de actualidad con su incipiente relación con Bigote Arrocet, la artista ha hablado en exclusiva con Ya son las ocho para asegurar que estaría más que dispuesta a hacer una docuserie sobre su vida.

"Hablaría de todo", decía sin ningún tipo de tapujo Bárbara Rey en una entrevista realizada por teléfono con el programa presentado por Sonsoles Ónega.

De esta forma, parece que no habría ninguna línea roja en su vida: "En mi vida ha pasado de todo, así que no lo descarto. Quedaría todo claro por mi boca".