Isabel Díaz Ayuso se ha metido en la pelea entre Federico Jiménez Losantos y Lucía Méndez, tras una crónica de la comunicadora sobre la investidura como presidenta regional.

La periodista de El Mundo señalaba en el texto, sobre las palabras de la presidenta madrileña sobre el papel de Felipe VI en los indultos del procés, que no era la primera vez que "un Rey y una presidenta madrileña aparecen en disputa"

"Esperanza Aguirre discutió con el rey Juan Carlos I en una comida oficial en octubre de 2007. Defendió al periodista Federico Jiménez Losantos, que acusaba al Monarca de complicidad con Zapatero en 'la destrucción de España', y el Rey le contestó que el ofendido era él, a quien el periodista ponía a caldo todas las mañanas", ha expuesto la comunicadora".

Una de las colaboradoras del programa de EsRadio ha explicado que "la toma de posesión ha desestabilizado a muchos sectores y quizás el reflejo de esto es la crónica que publicaba ayer Lucía Méndez en El Mundo...". Una afirmación que Losantos ha cortado para añadir algo más.

"Déjame decir una cosa. Dónde, por cierto, todo lo que dice de mí y del Rey es mentira. Eso de que Esperanza Aguirre me defendió porque yo atacaba al Rey. Es mentira. Fue el Rey el que decía que la COPE tenía que echarme", ha señalado el periodista radiofónico.

Losantos ha señalado que Lucía Méndez "solo ha dicho una verdad en los últimos tiempos": "Le dijo a Pablo Iglesias, 'ni tú serás presidente del Gobierno, ni yo seré directora de este periódico'. Por desgracia, esa verdad la decía arrepentida".

"Todo lo que dice es mentira. Hay gente que miente y, a propósito del PP y de Ayuso, hay personas que mienten todos los días y en todos los periódicos, es que es una cosa asombrosa", ha reprochado el comunicador.

Ayuso ha respondido al presentador de EsRadio y ha revelado que "yo ya no leo nada sobre mí, nunca. Porque yo sé la verdad, la he vivido, entonces de qué me voy a informar".

"De qué te sirve leer, como sabes la verdad y tú has estado ahí, y la has protagonizado. Entonces, ¿qué necesidad hay de decepcionarse?", ha razonado la presidenta de la Comunidad de Madrid.