Desde que fuera despedido de Mediaset, Antonio David Flores ha hecho apariciones justas en redes sociales. Tan solo ha utilizado su cuenta para su 46º cumpleaños y despedirse de Mila Ximénez cuando fallecía a pesar de ya no tener relación.

Sin embargo, el colaborador ha roto su silencio para valorar el despido de Antonio Canales de 'Sálvame'. Algo que sorprendía a la audiencia, que se enteraba en directo junto con el ya excolaborador y que ha provocado que el programa, en boca de Carlota Corredera se viera obligado a explicar. Y es que los datos de 'Tierra amarga' están haciendo sufrir al programa. 

La primera de ellas ha sido la periodista Ángela Portero que ha indicado que se trataba de una medida “humillante” al hacerle eso a alguien como Antonio Canales, que ha sido premiado con la Medalla a las Bellas Artes. Ahora, Antonio David ha querido sacar provecho de la polémica y sumarse a las críticas del que fuera su programa.

Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame’ Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario“, empieza diciendo Antonio David Flores en su mensaje en Instagram dejando claro que no está de acuerdo con lo que pasó.

“Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales“, termina diciendo en una clara amenaza sobre cual es su intención con el programa: acabar con él y sus formas. Y es que Antonio David está inmerso en una batalla legal con La fábrica de la tele y Mediaset por despedirle a raíz del testimonio de Rocío Carrasco y sus acusaciones de malos tratos. De momento el juicio celebró una primera vista, pero al no haber testigos se pospuso hasta septiembre.

Por si fuera poco, ha aprovechado para introducir el hashtag #LaMareaConCanales, donde hace referencia a la "marea azul"; el calificativo con el que se conoce a sus fans, a los de su hija Rocío Flores y a los de su mujer Olga Moreno; y que cada día desde la emisión de la docuserie en la que se señalaba al excolaborador como un presunto maltratador, intentan colar un Trending Topic. De esta forma, el término se convierte en una forma de apoyo sobre la familia Flores para contrarrestar al hashtag diario #APOYOROCIO de los seguidores y defensores de Rocío Carrasco.