Sálvame vivió este miércoles uno de los programas más intensos de la temporada tras anunciar por sorpresa el despido de uno de sus colaboradores, Antonio Canales.

Carlota Corredera reveló en mitad de la emisión que "nos hemos comprometido con el público a anunciar que un colaborador perdería su silla". Una afirmación que sorprendía a allí presentes: "Qué desagradable es esto".

La presentadora aseguró que "por primera vez en la historia de Sálvame", se anunciaría el despido de un colaborador, en directo, y la persona afectada fue Antonio Canales.

Un programa con mucha tensión, pero del que las redes sociales han destacado otro momento. Durante los minutos previos a la participación de Tom y Melyssa en el programa La última cena, un equipo de Sálvame los acompañó al mercado para ver como compraban los ingredientes.

En las imágenes se veía como los exconcursantes de Supervivientes estaban montados en un coche junto a un cámara de Telecinco y Carlota Corredera informaba a los espectadores que en unos minutos verían como comprarían los alimentos que necesitaban.

Pero las redes han viralizado el fallo que Sálvame había cometido en uno de sus rótulos. En lugar de poner 'yendo', los rotulistas cometieron un error ortográfico: "Tom y Melyssa están 'llendo' al mercado para comprar los ingredientes de "La última cena"".

Un grave error que algunas personas no han pasado por alto y por el que han cargado contra el programa de Telecinco: "Se nos va de las manos", "se me acaba de parar el corazón" o "es el reflejo del poco rigor en todo de la sociedad actual", son algunas de las críticas de los usuarios en redes.