Antonio David Flores ha intervenido por sorpresa este viernes en 'Es la mañana de Federico' para hablar de la sentencia en la que se reconoce que su despido de La Fábrica de la Tele fue improcedente. Así, el excolaborador se declaraba "feliz porque se ha hecho justicia" avanzando una oleada de nuevas demandas pondrá a los colaboradores de 'Sálvametras este triunfo.

"El primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí fue, sinceramente, un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas", explicaba aún sin mostrar ninguna prueba que acredite que no maltrató a Rocío Carrasco.

A pesar de la gratitud que mostraba al programa cuando le rescató tras su paso por 'GH:VIP', no tenía ninguna gratitud al programa. "Sinceramente, el día que entré a trabajar sabía donde entraba a trabajar y con quién iba a trabajar. Esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparecen, los que ponen el dinero. Y después de haberlo vivido y sufrido, me sigo manteniendo en la opinión de que son mercenarios. No es telebasura, es telesangre", explicaba haciendo referencia a Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

"No aparecen en ningún sitio y tienen un patrimonio que la gente se escandalizaría del dinero que tienen en la cuenta a base de hacer daño y sangre y destruir familias", explicaba en el programa a pesar de que él ha estado 20 años cobrando también de ello.

Por ello, explicaba cuál sería su futuro: ir uno por uno a "esos que se han sentado en los platós hablando libremente". "Que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados, no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado", explicaba sobre las nuevas demandas.

"Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado", decía en el que es su nuevo altavoz.

"La verdad es que ha sido una fiesta esta mañana. Esta mañana temprano se lo he dicho, no quería dar demasiadas explicaciones porque pretendo que estén un poco apartados de todo esto", explicaba sobre cómo se lo había dicho a sus hijos. "Hay una sentencia que dice que su padre no es un maltratador. Y queda por delante una sentencia", indica aunque el escrito solo dice que es injusto llamarle así porque "no hay una sentencia firme" que lo prueba ya que la que lo investiga se encuentra sobreseída.

"Me apetecía llamaros y dar la enhorabuena", decía a la radio de Federico Jiménez Lozantos. "Os habéis posicionado a favor de la verdad, habéis combatido la injusticia, la que se ha cometido aprovechando una lacra social que hay que se ha televisado y convertido en un show. Y esa injusticia la habéis combatido a capa y espada. Ya no solamente soy yo, la gente detrás mía", decía emocionado.