Hace cuatro meses que Ana Rosa Quintana anunciaba a los espectadores de El programa de Ana Rosa que padecía un cáncer de mama que le iba a obligar a desaparecer una temporada de la televisión para centrarse en el tratamiento y no perder fuerzas en otra cosa que no sea su recuperación. No obstante, actualiza su estado de salud cada pocas semanas a través de sus redes sociales.

Este lunes la periodista ha vuelto a aparecer en su perfil de Instagram para contar a sus seguidores que está deseando regresar a su puesto de trabajo, ya que está "rabiosa" por todo lo que se está perdiendo con la crisis abierta en el PP. Desde hace una semana, la guerra que se inició entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado no deja de agrandarse ocupando horas dentro de todos los programa de televisión.

"Lo que más me preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa", ha reconocido.

Por ello, ha asegurado que está "trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño". Y es que desde que dejara la tele, los mensajes de apoyo que recibe a diario son constantes.

Aprendiendo gracias a la enfermedad

Y es que tal y como ha reiterado en numerosas ocasiones, está aprendiendo mucho de su enfermedad. "Estoy aprendido tantas cosas… He dicho hola a las verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el azúcar y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", indica.