Lucía ha sido la protagonista de 'El Programa de Ana Rosa' de este martes. El espacio conectaba con ella porque salía por primera vez a la calle para visitar la Basílica del Pilar de Zaragoza, junto a Lorenzo, su compañero de residencia. 

Ambos pudieron hacer su primera salida tras meses por haber recibido ya la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Durante su paseo, un equipo del programa logró localizarlos y conversar con ellos ante el público del programa.

Al conocer que los entrevistados eran fieles seguidores del programa y que Lucía llegó a enviarle un regalo a Ana Rosa Quintana, la presentadora se ha mostrado dispuesta a charlar con ella en directo.

“Ana Rosa, soy Laura Pérez, hable con usted y me quedé corta el otro día”, afirmaba, ya que en su primera intervención hubo problemas de conexión con el espacio de televisión. “Tengo ganas de verla cara a cara y le contaré más despacio las cosas del otro día“, proseguía atendiendo a una Ana Rosa emocionada. “Seguro que sí”, contestó la periodista.

En ese preciso instante, la conductora del programa revelaba el regalo que la seguidora del programa le dio. A continuación, ambas pactaban un encuentro cara a cara cuando la pandemia pase y vuelvan los reencuentros. Hasta entonces, Ana Rosa le deseaba mucha salud a Lucía.

Tras la despedida, la presentadora zanjaba el tema con un mensaje claro y conciso a los mayores en las residencias: “Os lo agradezco mucho, habéis sufrido especialmente el confinamiento y la soledad, sois un ejemplo”, afirmaba.