Una de las grandes defensoras de Rocío Flores es Ana Rosa Quintana. Su 'jefa' ho ha dudado en sacar las garras por la joven tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Este lunes 3 de mayo, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘, ha vuelto a mandar un mensaje a los padres de la joven, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Además, ha sido muy crítica con las últimas palabras pronunciadas por Olga Moreno en 'Supervivientes 2021’. Según la presentadora, cree que la concursante está obsesionada con Rocío Carrasco: “Es una obsesión lo que debe tener en la cabeza”.

Algo que ha apoyado Alessandro Lecquio, quien añadía que “todos piensan cada paso que dan y cada palabra que pronuncian”.

Minutos después, mientras Paloma García-Pelayo hablaba sobre la relación de Rocío y Antonio David con sus hijos, Rocío y David, la presentadora interrumpía a su compañera para dar su opinión al respecto. “Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos”, sentenciaba.

Según cuenta la presentadora del programa matinal de Telecinco son siempre los padres “los responsables mientras los hijos vivan. Desde el principio hasta el final. Hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan”.

Por último, con el gesto serio, ha finalizado con un mensaje a la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': “Los padres tienen la obligación hasta que se mueren de cuidar a sus hijos“.