Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser noticia por sus opiniones acerca de Rocío Carrasco. El programa matinal de Telecinco se ha erigido como el espacio que más cuestiona a la hija de Rocío Jurado. En esta ocasión, se trata de un vídeo sobre Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021‘ ha sido el detonante del nuevo ataque.

Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y los colaboradores que se encontraban en el plató comentaban el reality de supervivencia de Mediaset. Primero, con el regreso de Antonio Canales a Madrid y la tensa entrevista que mantuvo con Jorge Javier Vázquez este lunes con respecto a si tuvo o no en el pasado relación con Fidel Albiac. Algo que el exconcursante negaba hace solo una semana.

A continuación, el programa emitía un adelanto de lo que se va a poder ver este martes en ‘Tierra de nadie’ que tiene como protagonista a Olga Moreno. En las imágenes se puede ver como la mujer de Antonio David Flores critica como nunca con Silvia Pantoja y Lara Sajen a Carrasco.

“Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Se produjo un divorcio, separación, tus niños, tus 15 días y 15 días su padre, punto y final. Y los cuidas al máximo posible y que sean los niños felices. Yo soy madre de mi hija. Tú eres madre de tus dos niños, ya está. Cuídalos como oro en paño. Que yo cuidaré la mía y te ayudaré a cuidarlos (…) Los niños lo han vivido con tanto dolor y ahora ¿la culpa es de él? Yo me cago en… ¡Vamos!”, decía Olga en el vídeo que se emitirá este martes.

La pillada ha dado lugar a un debate en el plató mientras tertulianos como Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar, Cristina Tárrega o Alessandro Lequio se enzarzaban entre sí. El caos reinaba en el plató hasta que Ana Rosa ha frenado a todos y se posicionaba: “¿Alguien duda que Olga está en el equipo de Antonio David? ¿Y alguien duda que Fidel está en el equipo de Rocío Carrasco?“, llegaba a decir.

Con estas declaraciones, la periodista daba a entender a la audiencia que estaba de acuerdo con la postura que tiene Moreno en ‘Supervivientes’ defendiendo y sacando pecho por su marido cada vez que puede.