Belén Esteban protagonizó un sonado brote en el plató de ‘Sálvame’ contra Jesulín de Ubrique, el que fue su marido. El tenso momento de la ‘princesa del pueblo’ llegó cuando en el espacio de las tardes de Telecinco se trataba la operación estética que se había hecho la hija que el torero tiene en común con María José Campanario. Esto ha sido tratado en El Programa de Ana Rosa, donde la presentadora se ha mostrado muy tajante contra el torero.

“A mí lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera. Ahí se demuestra que hay hijos de segunda”, reprochaba Belén Esteban. “Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar. Esa es la suerte que tú tienes ahora mismo. Si me dejase hablar, se te caería la cara de vergüenza. Yo me callo, pero ya está bien. Que esto parece ‘tú a California y yo a Nueva York’”, proseguía.

El discurso de Esteban fue más allá: “He hablado mucho, pero podría haber hablado mucho más. Y gracias a Dios que no nos falta de nada, pero hay cosas que duelen, sobre todo la educación. Lo mejor que le pueden dar los padres a los hijos es amor y cariño, pero también una educación. Es el mejor dinero que puede gastarse un padre”.

En El Programa de Ana Rosa se ha abordado la cuestión y Ana Rosa Quintana no ha dudado en pronunciarse. “Si tú tienes hijos de distintas relaciones, los hijos deben ser todos iguales. Y si le das una cosa a uno, se la das a los otros. Hay veces que no se puede y puedes compensarlo luego”, ha empezado diciendo. “No puede ser tener hijos de segunda. Creo que los padres tenemos la obligación de tratar a todos los hijos por igual”, ha remarcado, haciendo una clara referencia a Andrea Janeiro, fruto de la relación del torero y Esteban.