Ana Obregón ha sido una de las últimas invitadas al debate de Lazos de sangre. El programa, que comenta el documental previo, en esta ocasión estuvo dedicada a una de las grandes amigas de la bióloga: Lina Morgan.

Sin embargo, el programa de La 1 abordó un tema delicado que no gustó a Obregón: la orientación sexual de la del Teatro de La Latina.

El espacio presentado por Boris Izaguirre trataba con totalidad naturalidad un asunto que durante muchos años fue todo un misterio: la sexualidad de Lina. La madrileña mantuvo siempre su vida íntima con una gran discreción y llevó casi en secreto sus relaciones sentimentales.

Así, Mónica Pont apuntaba que se debía a que la vedette era "bisexual". Unas palabras hicieron saltar de inmediato a la actriz, que intentó que no se hablara de ese tema, señalando si Morgan no quiso mencionarlo en ningún momento, debía respetarse.

Además, la de Ana y los siete recordó una gran frase que solía decirle Morgan. "Yo, por eso, mantengo mi intimidad", explicaba poniendo en contexto y explicando que eran unas palabras que le dijo Camilo José Cela a la vedette: "Ana, nunca te olvides que el secreto de la felicidad es que sea un secreto". Aún así, siguieron profundizando en el asunto, cabreado a la madrileña.

Aunque Ana Obregón confirmó que mantenía conversaciones con ella en las que hablaban de todo, no quiso desvelar el contenido de las mismas: "Lo que yo he hablado con Lina y lo que me ha contado se fue con ella y se irá conmigo". Por último, recalcó que había estado muy enamorada y que había sido muy feliz, incidiendo en que lo realmente importante es ese sentimiento y no si se trata de un hombre o una mujer.