Ana Guerra ha decidido dar un paso al frente y defenderse de las acusaciones de uno de sus vecinos en Ya son las ocho. Éste aseguró en el programa de Telemadrid Madrid Directo que no podía dormir por el ruido que hacía la cantante hasta altas horas de la madrugada.

Este miércoles 18 de noviembre, un reportero del programa de Sonsoles Ónega se trasladaba hasta la plaza de Pedro Zerolo, en el madrileño barrio de Chueca, donde reside la exconcursante de OT 2017, para hablar con los vecinos. Lo que no se esperaba es que la propia Ana Guerra accedería a dar su versión de los hechos frente a las cámaras del programa.

Según la canaria, no es una cosa general del edificio. “Si la comunidad no se queja, se queja uno solo”, explicaba. Al ser preguntada si hacía tanto ruido, la canaria reconocía que estudia mucho.

"Públicamente, subí a redes una nota pidiéndole disculpas, aunque él dice que no me he disculpado”, decía sobre la rencilla vecinal.Además, dejó claro es que no suele tocar hasta muy tarde. “Es verdad que se me fue la olla y toqué hasta las tres”, reconocía indicando que era algo puntual. “Ya no ha vuelto a pasar, pero, ¿a quién no se le va la olla alguna vez?”, se preguntaba.

“Se escucha su música como la del que ponga la radio”, agregaba una vecina que convive con Ana Guerra. Por su parte, Jalal, subió a sus redes sociales las pruebas que confirman que la cantante ensaya en casa.

“Antes de juzgar, intenta vivir, trabajar o descansar mientras estas en tu casa y hay alguien cantando así! ¡No juzguéis si no estáis viviendo lo que vivo! ¡No quiero hacer ningún daño, solo que creo que tengo la opción de no escuchar a Ana Guerra cuando quiera!”, decía el vecino en un vídeo en el que se escucha a la de 'Lo malo' cantar 'Aleluya'.