En entorno de Rocío Carrasco apenas ha reaccionado al estreno de los primeros dos capítulos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Aunque han sido muy cautos, 'Sálvame' ha conseguido un testimonio del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano.

Entrando a su vivienda, el tío de Rocío Carrasco no daba toda la veracidad al documental por estar grabado y aseguraba que "las películas con Oscar, muchas son mentira".

Tras ver el vídeo en el que Mohedano dudaba del testimonio de su sobrina, Carlota Corredera tomaba la iniciativa para responderle.

"Yo si me permitís me voy a mojar: me parece vergonzoso. A mí me parece vergonzoso, Amador primero porque estoy convencida de que tú sí sabías cosas, que estés igualando las dos partes cuando tu vecina se ha abierto en canal y ha conmovido a todo un país", decía reconociendo que le cabrea esa actitud.

La cosa no quedaba ahí ya que Corredera explicaba que Rocío Jurado ya había hablado de ello. "Tu hermana lo dijo", comentaba a continuación la presentadora. "Lo dijo en Argentina y lo dijo en España. La 'mala vida' que le había dado Antonio David", aseguraba.