La presentadora de Hoy por Hoy, Àngels Barceló, ha mostrado su enfado con la actitud de la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en el debate electoral que ha organizado la Cadena SER.

Después de que Pablo Iglesias abandonara el debate tras los comentarios de la exdiputada de la Asamblea de Madrid por las amenazas de muerte que había sufrido el candidato de Podemos, Mónica García y Ángel Gabilondo han pedido al programa que se terminara el debate.

Tras tales peticiones y ver la actitud de Monasterio, Àngels Barceló ha cerrado el programa especial y ha querido sacar pecho, señalando que "hoy ha habido unidad por parte de Más Madrid, Ciudadanos y el PSOE, en defensa de la democracia".

"Los tres tenéis razón. Los demócratas somos muchos más y son los demócratas los que van a decidir lo que pase en estas elecciones y en las siguientes. Esto va de todo y, sobre todo, de democracia. Una democracia que nos ha costado mucho conseguir", ha razonado.

La comunicadora ha expuesto que "he intentado explicarle a Rocío Monasterio que este país es un país democrático y no la hemos callado a ella, ni censurado”.

“No ha sido algo normal porque faltaba Pablo Iglesias y ha sido un debate que no ha arrancado bien. Los candidatos no estaban cómodos y ellos han visto que esta no era la manera”, ha justificado.

Àngels Barceló ha mostrado su enfado por lo ocurrido después del programa y no ha dudado en cargar contra Vox: "Ha quedado clara la actitud de este partido y ya ahora muchos saben que Vox es un partido neofascista".