Vox ha vuelto a atacar a Pablo Iglesias tras la suspensión del debate electoral de la Cadena SER con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen del líder de la formación morada.

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha sido objeto de críticas por parte de la extrema derecha tras su enfrentamiento con la candidata de Vox, Rocío Monasterio, al inicio del debate electoral.

"Lo hemos echado del debate de la Cadena SER y pronto lo echaremos de la política española", ha señalado la formación liderada por Santiago Abascal en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Rocío Monasterio fue quién insistió en varias ocasiones al inicio del debate de la Cadena SER que "levántese y lárguese de aquí y de la política que es lo que todos los españoles queremos", justo antes de que el líder de Unidas Podemos abandonara el plató.

Vox ha utilizado una imagen del candidato de la formación morada fuera de los estudios de la Cadena SER, atacándole tras su marcha del debate después de que la candidata de la formación de extrema derecha no condenara las amenazas que Iglesias ha sufrido.