El premio gordo de la lotería salía a primera hora de la mañana cuando la revista Semana anunciaba la incipiente relación que mantienen Alba Carrilo y José Antonio Canales Rivera.

Los dos han compartido espacio en numerosas ocasiones espacio de trabajo al trabajar en Sálvame. Además, han compartido más de una noche en el plató de Secret Story; programa en el que él ha concursado y en el que Alba ha ejercido de defensora de su madre Lucía Pariente.

Lucía, que hizo muy buenas migas con Canales en el concurso, ha sido el nexo donde los enamorados fraguaron una estrecha amistad. Además, la madre de la modelo y el torero han hecho muy buenas migas.

La noticia ha sido toda una bomba en el mundo del corazón y ha sido comentada por la propia Alba Carrillo en plató en Ya es mediodía. “Él es muy colega de mi madre y los amigos de mi madre pues también son mis amigos”, decía al respecto.

“¿Y te besas con los amigos de tu madre?”, le preguntaba con mucha sorna Marta López. “Yo no he visto que me esté besando, eso lo dice la revista”, comentaba muy seria. “Yo estoy soltera, él está soltero, somos amigos (…) Mi madre me ha hablado fenomenal de él. Había amigos e incluso estaba mi madre. Cómo me voy a dar un beso delante”, se seguía explicando sin confirmar nada.

Sin embargo, acababa reconociendo que Canales Rivera “está buenísimo”. Ahí es cuando Sonsoles Ónega ha tomado la palabra y ha indicado que Feliciano López le parece más guapo y atractivo. Un comentario que no ha sentado nada bien a Carrillo.

Su exmarido es uno de los mayores enemigos de la colaboradora y siempre se niega a hacer la más mínima alusión a aquella etapa de su vida. “Me puedo desparramar aquí, señora. Hasta luego”, decía enfadada y levantándose de la silla.

“Dicen que os comisteis a besos”, comentaba la presenadora haciendo caso omiso. “Ya no te voy a decir nada, que me has mentado a Feliciano. Así que se acabó, señora”, le respondía ella cabreada.

Finalmente, tras mucho insistir, Carrillo ha aclarado todo. “¿Sois amigos y Dios dirá?”, le preguntaban. “Pues sí”, respondía por fin.