La guerra entre Alba Carrillo y José Ramón de la Morena no parece que vaya a terminar pronto. Todo estalló cuando el periodista entrevistó al portero del Real Madrid, que fue pareja de la modelo, Thibaut Courtois, en Onda Cero, y dijo que “a esta señorita todo esto le ha beneficiado”.

Estas declaraciones no gustaron demasiado a la modelo, y comenzó una batalla en las redes sociales entre ambos, diciéndole, entre otras cosas, que es “un pedazo de machisorro tremendo”.

Después, el periodista hizo en El Transistor unas declaraciones hacia la modelo, tachándola de “señorita de compañía” en todas sus anteriores relaciones, además de decir que “cada vez eres más estúpida”.

Ahora, como era de esperar, fue el turno de la contestación de Carrillo, que lo hizo en el programa Ya es mediodía de Telecinco: “A mi verdaderamente no me ofenden esas palabras. Lo siento. Deberían de ofenderle a su mujer y a sus hijas, porque si mi padre dijera esas cosas de una mujer, me sentiría profundamente ofendida, avergonzada y dolida”, dijo directamente a las cámaras.

Tras esto, el discurso siguió dando las gracias por haber “sido educada por un hombre muy feminista, que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en libertad y con valores”.

Además, después de insinuar la ignorancia de la colaboradora, ésta aclaró que está “estudiando” su “segunda carrera, con este cerebro de mono, sí”.

“Tú mismo te retratas y no te voy a hacer más publicidad gratis. Tengo la suerte de que estoy educando al hijo de un amigo tuyo y espero que las próximas generaciones educadas por mujeres libres y en el respeto, demos lugar a hombres que no tienen nada que ver con tu educación”, concluyó así Carrillo este asalto de la guerra entre ambos.