Alba Carrillo ha regresado a Mediaset semanas después del polémico enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y su madre, Lucía Pariente, en el plató de Secret Story y las posteriores palabras del presentador de Sálvame contra ella misma.

La modelo ha vuelto a Ya es mediodía y, entre otros temas de actualidad, ha hecho referencia a la polémica generalizada con la no vacunación del tenista Novak Djokovic y el posterior mensaje de su exmarido, Feliciano López, en defensa del deportista serbio.

Alba Carrillo quiso aprovechar que los colaboradores del programa de Sonsoles Ónega hablaban sobre el príncipe Andrés de Inglaterra, para lanzar un dardo contra su expareja y revelar cuál podría ser el motivo de sus palabras.

"Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el número uno del mundo se quede sin jugar un Grand Slam. A veces lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Qué pena", señaló el tenista español el pasado 6 de enero.

La modelo ha asegurado que Feliciano López decidió publicar un mensaje en defensa de Djokovic desde su cuenta oficial de Twitter, por intereses laborales, ya que él es "el director del Mutua Madrid Open" y debe intentar convencer al tenista serbio para que acuda.

"¿Sabes por qué mandó ese mensaje? Él es el director del Mutua Madrid Open y quiere que venga en mayo. Así que tiene que quedar bien para que él luego venga a Madrid. El dinero, el poder, todo tiene que ver", ha asegurado la colaboradora de Ya es Mediodía.

Una polémica que todavía no ha finalizado, ya que, aunque la Justicia permitió que el tenista serbio siguiera en Australia, el Gobierno nacional ha decidido retirar su visado en el país, con el objetivo de que se marche tras incumplir con la normativa que le obliga a estar vacunado para acceder al país.