El ingreso en prisión provisional de Antonio Tejado le ha traído encima una brutal presión mediática al sobrino de María del Monte. Con ello, a pesar de que la familia del encarcelado ha defendido su presunción de inocencia en todo momento, han comenzado a aflorar numerosos rumores e informaciones que su propio entorno cercano se ha encargado de confirmar o desmentir, según correspondiese. En la última ocasión, ha sido el abogado de Tejado el que ha tenido que negar una de las más recientes habladurías: que se haya pedido un cara a cara entre su defendido y María del Monte.

Así se ha pronunciado el letrado este viernes en 'Vamos a ver', programa en el que se han emitido unas imágenes en las que asegura que en ningún momento se ha contemplado la posibilidad de que Antonio Tejado se encuentre frente a su tía. Del mismo modo, el letrado ha señalado en varias ocasiones que su cliente no haría ninguna declaración, por lo que los rumores han empezado a correr por los medios de comunicación ante este contexto.

A su vez, el abogado ha agregado que Antonio Tejado recibirá, el próximo sábado, la visita de su madre y de su hermano,  y ha incidido en que entre los números de teléfono de contacto que Tejado ha dejado no se encuentra el de María del Monte.

¿"Autoestimulándose" al ser detenido?

Otro de los rumores más fuertes que han sonado sobre Antonio Tejado fue el que sostenía que, en el preciso momento en el que fue detenido por las autoridades, estaba autoestimulándose. Sin embargo, Ana Rosa Quintana, desde el plató de 'TardeAR', desmintió esta hipótesis aportando nuevos datos.

El espacio producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content exploraba, con Manuel Marlasca vía conexión en directo, el botín que Antonio Tejado se llevó del domicilio de María del Monte. Precisamente centrados en el momento de la detención, el periodista ha enumerado todos los objetos que los agentes recogieron de la casa de Antonio Tejado cuando procedieron a llevárselo a los calabozos.

Entre los elementos intervenidos durante la detención que se han dado a conocer se encuentran dos teléfonos móviles, dos llaves de moto, una cadena plateada, dos detectores de radares, una cadena dorada, un disco duro externo, un ordenador portátil, una Play Station 5 y un reloj. "No hay ni rastro ahí de objetos sexuales", quiso matizar Ana Rosa Quintana respecto a las últimas informaciones. "No había vibradores. No había nada extraño, no había ningún tipo de objeto sexual ni nada extraño a su alcance tal y como se ha dicho", aclaró, por su parte, Marlasca.

En este sentido, el periodista aseguraba que no se encontró ningún tipo de juguete erótico ni tampoco estuviese en videollamada con dos mujeres "autosatisfaciéndose". "No es así, la detención de Antonio estuvo dentro de la más absoluta normalidad", ha aseverado, llegando a añadir que la intervención policial fue durante la mañana y que estaba dormido cuando las autoridades entraron en su domicilio.

Entonces, ¿qué pasó realmente? Este martes, la periodista Beatriz Cortázar intervino en 'Es la mañana de Federico' para desvelar informaciones sobre este asunto. Allí, recordando una entrevista que dio Gaby Sánchez, la expareja de Tellado, señaló que "su relación terminó derivando en algo parecido al poliamor". La colaboradora añadió que Tejado inició su romance con Sánchez por videoconferencia, algo que al parecer le gustaba mucho, y que los medios no pueden ser "tan explícitos" sobre lo que hacía el sevillano con el teléfono. Sin embargo, compartió una pista muy reveladora: "Cuando le detuvieron, le encontraron con dos móviles, uno en cada mano, y en una doble conversación". Cortázar confirmó entonces que la Policía entró "de sopetón" y sin previo aviso en la casa de Tejado.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.