Una reportera de Fox Sports ha denunciado públicamente el acoso que sufrió durante una conexión en directo por parte de un aficionado del C.D. Guadalajara de México. La  periodista, cansada de los abusos del individuo, le golpeó con el micrófono después de que le "metiera la mano entre los glúteos".

María Fernanda Mora es el nombre de la reportera que se encontraba en los aledaños del estadio Chivas, momentos después del encuentro disputado entre el Guadalajara y el Toronto. Durante la conexión, algunos aficionados del Guadalajara se acercaron a la cámara y comenzaron a saltar y a gritar para celebrar el triunfo de su equipo. Hasta aquí todo en orden. Dificulta el trabajo del periodista, pero no deja de ser habitual en momentos de euforia. 

Lo que ya es menos común- aunque, lamentablemente se da- es el acoso a las periodistas que cubren este tipo de eventos. Esto fue lo que le ocurrió a la joven reportera, que vio como un aficionado no dejó de manosearla y acosarla hasta que, cansada de semejante actuación, decidió golpearle.