Este martes, una trágica noticia ha sacudido la localidad de Fuentidueña del Tajo cuando un quad, en el que viajaban dos jóvenes, ha volcado causando la muerte de una niña de 12 años y dejando herida de gravedad a su amiga de 13. La Guardia Civil de Madrid está investigando las causas del siniestro, que tuvo lugar minutos antes de las 22 horas en la calle Seis de la urbanización Alarilla.
Al lugar del accidente ha acudido en primer lugar una UVI móvil de Tarancón, dada la cercanía de esta provincia con la urbanización. Los sanitarios del Summa-112, junto con los agentes, realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la niña de 12 años durante una hora. Desafortunadamente, tras ese tiempo, solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Investigación en curso tras el fatal vuelco de quad en Madrid
La otra víctima, una chica de 13 años, fue trasladada al hospital en estado potencialmente grave. La comunidad de Fuentidueña del Tajo está conmocionada por este trágico evento, especialmente al saber que el vehículo involucrado, un quad, no debería ser conducido por menores. La Guardia Civil de Madrid no solo busca esclarecer cómo ocurrió el accidente, sino también determinar las responsabilidades legales detrás de este lamentable suceso.
Este incidente pone de relieve los peligros asociados al uso de vehículos motorizados por parte de menores y la importancia de adherirse a las normativas de tráfico para evitar tragedias. La investigación continúa y se espera que pronto se puedan ofrecer más detalles sobre las circunstancias que rodearon este fatal accidente.