Después del polémico sorteo de octavos de final de la Champions League que hizo la UEFA, en el que el gran perjudicado fue el Real Madrid, tras anularse su primer emparejamiento con el Benfica, el destino ha querido que Sergio Ramos, Lionel Messi o el posible refuerzo blanco del próximo año, Kylian Mbappé, visitarán el Estadio Santiago Bernabéu.

El caso más especial es el del defensa sevillano, quién se marchó del Real Madrid el pasado verano y, tras varios meses de inactividad por una lesión que sufrió en su último partido con el Real Madrid, el pasado 5 de mayo, tendrá que verse las caras con el que ha sido su equipo durante 16 temporadas.

Tras el problema con las bolas del primer sorteo, el equipo madrileño fue el último club del primer bombo en salir y será el rival del Paris Saint-Germain. Algo que al propio Sergio Ramos le ha pillado en su casa de Madrid y de lo que ha hablado durante la presentación de su nuevo gimnasio en la capital española: "El Manchester United me 'molaba' como enfrentamiento, pero el sorteo no era válido y es el que es". 

El central español ha mostrado su "mezcla de sensaciones" con volver al Estadio Santiago Bernabéu: "Me hubiese gustado no tenerlo (al Real Madrid), pero volver al Santiago Bernabéu siempre es algo muy alegre. Aunque voy a ir a muerte por el PSG".

"El destino es caprichoso, me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño que tengo al Real Madrid, eso no va a cambiar nunca, siempre lo llevaré en mi corazón. Toca afrontar el presente, me toca defender los colores de mi equipo", ha asegurado.

Sergio Ramos también ha revelado que desde que está en París, sigue viendo al Real Madrid y ha destacado el importante momento que atraviesa el club blanco: "Siempre que puedo veo los partidos del Real Madrid. Atraviesa un gran momento y es un grandísimo duelo".

"Vinicius JR. es un jugador que ya prometía y que, a día de hoy, ya no es un joven que promete, es actualidad y va a ser clave durante los próximos años, le tengo mucho cariño, me alegro. Ya no son expectativas, es una realidad", ha explicado, tras ser preguntado por el futbolista brasileño.