Según publica el diario El Mundo este sábado, la infanta Cristina seguirá viviendo en Ginebra y visitará a su marido todas las semanas. Aunque se barajó la posibilidad de que la hermana del Rey trasladase su domicilio, parece que finalmente no va a ser así. 

El Mundo subraya que la prioridad de la pareja son sus hijos y que se descarta un cambio de país porque los niños están "adaptados y felices" en Suiza. 

El plan, en base a lo publicado por el citado medio, es "intentar que coincidan los viajes que la infanta Cristina hace a la sede de la Fundación La Caixa con las visitas a la cárcel, ya que ella ya viajaba con frecuencia a España por su trabajo". 

Los encuentros del matrimonio, no son iguales a los del resto de reclusos, por lo que "desde Interior ya desarrollan un protocolo de seguridad a seguir cuando Doña Cristina quiera visitar  a su marido".

Sobre si los niños viajarán con su madre, El Mundo afirma que Cristina "tiene un dilema porque no quiere que vayan a la cárcel a ver al padre por la presencia de medios de comunicación, pero tampoco quiere privar a Iñaki de sus hijos". 

Cuál será la prisión elegida por Iñaki Urdangarín sigue siendo una incógnita. Este viernes su abogado insistía en que trabajan "sin descanso" en las opciones y que existen "varias posibilidades". Del mismo modo, Mario Pascual Vives afirmaba que aún no han decidido si interpondrán recurso a la condena ante el Tribunal Constitucional, ya que el plazo para presentarlo todavía es "muy largo".