El sábado es el día grande del Orgullo. El acto central, el día del desfile, se celebra hoy, 6 de julio, y comenzará a las 18.30 en la rotonda de Atocha con el inicio de la manifestación del Orgullo Gay 2019. A las 19:30 será la salida de la última pancarta y a las 20:15 está prevista la salida de la primera de las carrozan, que concluirán su recorrido en la Plaza de Colón.
A las 22:45 saldrá de Atocha la última carroza, que pasará por Cibeles a las 00:30.
En la Plaza del Rey, a las 20 horas comienza la actuación de Safree y seguirán Volver, Sweet Barrio, DJ Roxell, Ximena Sariñana y Las Chillers.
En la Plaza Pedro Zerolo, a la misma hora estarán Alexa Lace, Boy Flow, Aleksia, Josh Acosta, Alba Messa, Kingdom, Rosk, Angelo Diep, David Pop, Javier López, Daniel Zueras, Josh Bacrise y Mariaca Semprún.
En la Puerta del Sol, la celebración comienza a las ocho con Los 40 con el Orgullo, que dará paso a la Fiesta Wonderbeach, Onda Orgullo Music Fest, PeopleFM Pride Fest, Rebeca, Delirio, Fiesta Matrix y Sofía Cristo DJ.
En la Puerta de Alcalá, Los 40 con Orgullo, con Félix Castillo DJ comenzará a las diez de la noche con la actuación de Esteman, Ciccio, Megane Mercury, Najwa, One Path, La Zowi, DJ Cascales y, en el cierre, la fiesta Winterland.