Mercadona sigue sorprendiendo con productos pensados para ayudar a adelgazar. La última novedad en esta línea de los supermercados de Juan Roig son unos panecillos 100% integrales que hará las delicias de las personas más aficionadas al pan. En concreto, se trata de una bolsa de seis unidades que se pueden encontrar en las estanterías por solo 0,80 euros.

Estos panecitos cuentan con todos los beneficios del pan integral. El alimento respeta la composición nutricional del cereal, por lo que aportará a quien lo consuma los carbohidratos del endospermo (o grano), la fibra que contiene el salvado y las vitaminas del germen. Asimismo, la presencia de vitamina E...puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares y los niveles del colesterol al que llamamos malo.

Panecitos integrales

No es el primer producto que lanza Mercadona para ayudar a adelgazar. El pasado domingo en ElPlural.com rescatábamos unos chicles pensados, precisamente, para esto. Se trata de Reductorunos chicles reductores elaborados con zinc y probióticos que ayudan a reducir grasas. Las personas que consuman estos chicles (o chikles, si obdecemos al nombre de la marca) deben seguir, eso sí, unas pautas para que cumplan con su objetivo: hay que masticar dos grajeas al día (juntas o por separado) durante al menos seis minutos.

También destacaban en los últimos días los  Rolling Choc de Hacendadounos palitos de galleta recubiertos de chocolate negro, cuyo número de calorías ha sorprendido a los clientes.

Estos productos no son sino una prueba más de la capacidad de revolución que tiene Mercadona y es que, cada vez da más pasos adelante para intentar ajustarse a las necesidades de sus compradores. Por ello sigue arrasando, incluso fuera de nuestras fronteras. Otro ejemplo reciente de esto es el aceite de Casa Juncal Cosecha Temprana, producido por el proveedor Aceites Oro Bailén Galgón 99 y que ha conseguido nada menos que dos medallas de oro en dos países: Estados Unidos y Reino Unido.