Casi todas las semanas hablamos de los nuevos productos de Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig no deja de sorprender a sus clientes con productos que, desde luego, no dejan indiferentes a nadie. 

Pero ahora ha querido dar un paso más y revolucionar el mercado con este producto que, seguro, coge de sorpresa a más de uno. Se trata de unos chicles con función adelgazante, como lo lees. Este nuevo producto ya se postula como uno de los candidatos a encontrarse entre los top ventas del año.

¿Qué chicles son?

Bajo el paraguas de la marca Chic*kles, de sobra conocida, Mercadona ha lanzado Reductor: unos chicles reductores elaborados con zinc y probióticos que ayudarían a reducir grasas. En este caso, están lanzados bajo la marca Deliplus, que agrupa todos los productos de belleza.

Como es lógico, el producto ha despertado disparidad de opiniones entre quienes lo apoyan y quienes consideran que es, hasta cierto punto, engañoso.

Clicles adelgazantes

¿Funcionan los chicles adelgazantes?

Los chicles ayudan a esta función, pero debe seguir una pauta para que cumplan con su efecto reductor. Hay que masticar dos grajeas al día (juntas o por separado) durante al menos seis minutos.

Por supuesto, cabe esperar que este es, al igual que otros productos, uno que ayuda en el objetivo de adelgazar, pero no sirve solo con tomarlos, sino que son un complemento que puede ayudar a ello.

En cualquier caso, Mercadona sigue arrasando con sus productos, incluso fuera de nuestras fronteras. Un ejemplo muy claro de esto es el aceite de Casa Juncal Cosecha Temprana, producido por el proveedor Aceites Oro Bailén Galgón 99 y que ha conseguido nada menos que dos medallas de oro en dos países: Estados Unidos y Reino Unido. Cualquier cliente del supermercado puede conseguirlo en España por tan solo 3.95 euros.