El presunto autor del homicidio a una joven en el Port Olímpic de Barcelona se ha suicidado con un disparo en la cabeza este jueves cuando iba a ser detenido en un piso de la calle Cáceres, del barrio de Sant Roc, en Badalona (Barcelona), donde se mantenía escondido tras lo ocurrido el pasado 4 de septiembre, han explicado fuentes cercanas a la investigación.

El presunto homicida ha sido hallado por los Mossos de Esquadra en el barrio badalonés de Sant Roc, donde la policía catalana ha desplegado un amplio operativo policial en la zona.

El homicidio ocurrió el 4 de septiembre, y el 12 uno de los coautores del crimen se entregó y fue ingresado en prisión, mientras que los Mossos siguieron buscando al otro, al que identificaron

Los policías no habían llegado al piso

La policía había desplegado un operativo importante en la zona para detener al presunto homicida, pero cuando este se quitó la vida sobre las diez de la noche no había ningún agente en el interior de la vivienda.

La víctima mortal del Port Olímpic de Barcelona, de 26 años y nacionalidad española, fue apuñalada en el interior de un local nocturno cuando dos individuos trataban de robarle el teléfono móvil. En el suceso también resultó herido de gravedad el vigilante de seguridad del establecimiento.

Los dos ladrones huyeron del local tras asestar las puñaladas como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Pocos días más tarde, el cómplice se entregó en una comisaría de los Mossos d’Esquadra.