Triste noticia para el fútbol de categorías inferiores. El Juventud Torremolinos, un club malagueño que compite en la Segunda RFEF, ha comunicado el fallecimiento de uno de sus jugadores de la categoría Juvenil A, Diego Fumero, a la temprana edad de 16 años. El juvenil ha muerto en Tenerife, su tierra natal, donde había vuelto para pasar las vacaciones de Semana Santa.

El club ha dado la trágica noticia y su pésame a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A Diego Fumero, que se incorporó recientemente al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz", se puede leer en el comunicado.

Por el momento, las causas de la muerte de Fumero se desconocen, aunque algunas fuentes del Juventud Torremolinos, señalan que "se desvaneció sin poder recuperarse después de un entrenamiento particular que tuvo que desarrollar".

 

El presidente del conjunto malagueño, Alain Patrick, se ha desplazado hasta Tenerife para acompañar a la familia en estos difíciles momentos. La alcaldesa de la localidad, Margarita del Cid, también ha expresado sus "más sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para el Juventud de Torremolinos. Descanse en Paz". 

 

A su vez, diferentes equipos del deporte español se han sumado a las condolencias: