Jorge Ignacio P., el descuartizador confeso de la joven Marta Calvo, mantuvo días antes de la muerte de la joven otros encuentros sexuales con prostitutas. Espejo Público ha accedido a la declaración de una de ellas en la que explica la peligrosa práctica sexual con drogas a la que Jorge le obligó a someterse.

La prostitutó relata que, además de obligarla a hacer esa práctica sexual tan peligrosa, no le pagó el servicio por su trabajo y sospecha que le echó algo en la bebida alcóholica que tomó, por lo que no recuerda muy bien como se produjeron los hechos. Este es el testimonio íntegro de la chica con la que estuve días antes el descuartizador de Marta Calvo

"Ejerzo la prostitución. Recuerdo que el pasado 30 de junio, sobre las dos de la mañana, me fui con un cliente en un Audi gris hasta Manuel. Era una vivienda a medio reformar. Me dijo que llevaba allí a sus citas. Me enseñó una bola grande de lo que parecía cocaína y me propuso realizar una fiesta blanca.

Él quería esnifar coca sobre mi cuerpo e introducírmela por mis órganos sexuales. Me negué porque yo no soy consumidora. Después me ofreció una bebida, una copa de champagne que me sirvió mientras yo estaba en el baño. Desde ese momento no recuerdo gran cosa, sospecho que me drogó, cuando me recuperé un poco tuve miedo. Fui al baño y me di una ducha fría aunque no sentía la temperatura del agua, noté algo raro en la vagina y me saqué una piedra de cocaína del tamaño de media falange del pulgar y también tenía por detrás.

Me sentía muy mal. Pude contactar por mensajes con una amiga y le envié la localización de donde estaba, pero al final él se ofreció para llevarme hasta la estación donde cogí el primer tren para Valencia. Cuando llegué a casa me di cuenta de que no llevaba dinero, no había cobrado el servicio, estaba tan mareada y tan drogada que no me di cuenta. Intentó volver a quedar conmigo durante el mes siguiente pero yo no quise".

Búsqueda del cuerpo 

La policía ya se encuentra en el Vertedero de Dos Aguas para analizar toda la basura que allí se encuentra y tratar de encontrar el cuerpo de Marta Calvo, que según el asesino, se encuentra en ese lugar. 

Se presupone que, en la versión que aporta el asesino sobre lo que ha hecho con el cuerpo de Marta Calvo cuando se persona de manera voluntaria en las comandancias de la Guardia Civil de Carcaixent, es en el Vertedero de Dos Aguas donde podrían haber llegado los restos de la joven. La tarea que se va a realizar durante estos días en este lugar es altamente compleja debido a las millones de toneladas de basura que allí se encuentran. Es el depósito de basura más grande de la Comunidad Valenciana y recibe más de mil toneladas de basura diarias. Desde las 8 de la mañana, un equipo de la Guardia Civil se encuentra allí.

Trabajo a realizar

La basura se encuentra apilada en forma de montañas, creando balas. Es un conjunto de basura aglomerada y que está enterrrada por arcilla. Es en ese momento, cuando los camiones se deciden a rescatar la basura que está clasificada por el día en el que llega. Los camiones acceden a las montañas de basura y trasladan todo ese material hasta el punto donde se encuentran los comisarios de la Guardia Civil. La mueven y la deshacen con un rastrillo para ver si entre los restos localizan alguna parte del cuerpo descuartizado de Marta Calvo. En ese terreno, los perros especializados en búsqueda de restos cadavéricos, tratan de localizar los restos de la joven valenciana. Hay que decir, que la tarea de los perros en esta ocasión es muy difícil porque la basura suelta un hedor que hace casi imposible el poder localizar algún resto.