Cuenta que la joven de 25 años y él, de 36, se habían conocido entre 2 y 3 semanas antes. Ambos se cayeron bien y decidieron verse posteriormente. En la madrugada del 6 al 7 de noviembre quedaron en Valencia y él la condujo con su coche hasta Manuel. Allí consumieron cocaína y mantuvieron relaciones sexuales. Relata también que realizaron una peligrosa práctica sexual en la que colocó cocaína en las partes íntimas de ella, tal y como avanzaba Nacho Abad.

Asegura que tras mantener relaciones se durmieron y al despertarse la encontró sin vida. Relata que tras ver a la joven pensó en suicidarse pero finalmente decidió deshacer el cuerpo. Acudió a una tienda y adquirió serruchos, productos de limpieza y ácido corrosivo.

Regresó al domicilio donde se encontraba el cuerpo sin vida de la joven y allí de desnudó para llevar a cabo la macabra práctica. Asimismo, declaró que tras descuartizarla se echó una siesta porque estaba cansado.

Los agentes no dan credibilidad a la versión de Jorge y buscan el cuerpo de la joven tanto en plantas de residuos como en los alrededores de la zona.

''Lo que la madre necesita es que el cuerpo sea recuperado cuanto antes para que se pueda iniciar un proceso de duelo y, mientras tanto, la situación genera una angustia total y corremos el riesgo de entrar en un duelo imposible'', ha declarado el portavoz de la familia materna de Marta Calvo en Espejo Público.