El futbolista belga Radja Nainggolan no ha dejado de lado su polémica vida y ha perdido el carnet de conducir tras ser detenido en Amberes mientras dirigía su coche bajo los efectos del alcohol y a una velocidad mayor a la permitida.
El exjugador del AS Roma, Inter o Cagliari, y reciente fichaje del Royal Antwerp belga ha vuelto a protagonizar un desafortunado escándalo tras superar la tasa de alcoholemia fijada en su país.
Radja Nainggolan viajaba en su vehículo por una carretera que estaba limitada a 50 kilómetros por hora a 100 kilómetros por hora, con lo que duplicaba la velocidad máxima permitida y bajo los efectos del alcohol.
El jugador del Royal Antwerp no podrá utilizar su carnet durante los próximos 15 días y deberá afrontar una multa económica de 1.600 euros que será destinada a fines sociales en Bélgica.
El exjugador del Cagliari se marchó del club italiano y aterrizó en su país de origen como un ejemplo para los jugadores jóvenes: "Servirá de ejemplo para los más jóvenes de la plantilla", algo que el propio Nainggolan había descartado en 2018: "Si quisiera ser un ejemplo para los jóvenes sería profesor".
Un ejemplo que no ha dado a sus seguidores durante algunos momentos de su carrera futbolística. En 2018, el por aquel entonces futbolista del Inter de Milán, que presuntamente estaba lesionado, fue fotografiado en una discoteca la noche anterior a un entrenamiento.
Un año antes, en 2017, durante su último año en la Roma, el jugador belga visitó el hotel del rival horas antes de que su equipo se viera las caras con el Chelsea en Champions League. Algo que ha proseguido en los últimos años, hasta llegar a hacer un directo en Instagram en el que se le veía bebiendo y fumando. "Voy un poco borracho", aseguró.