Una mujer ha sido arrestada este pasado sábado por conducir ebria y casi atropellar a varias familias en la playa Smyrna Dunes Park, en Florida. Las imágenes de los cuerpos policiales apuntan que la autora ha sido identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años y procedente de Orlando.

La joven, bajo los efectos del alcohol, se incorporaba con su vehículo, un SUV azul, atravesando toda una playa concurrida hasta que ha impactado con su turismo contra el mar. Así, la joven está acusada por conducir de manera imprudente con su vehículo, un suceso en el que los testigos aseguran que la conductora circulaba por aproximadamente 50 millas por hora.

De hecho, la autora en un principio negó los hechos cuando los oficiales del condado de Volusia le preguntaron sobre la autoría del siniestro. Ramsammy no mostró ningún remordimiento al respecto. “Solo estábamos tratando de dar una vuelta con el coche. No pensábamos que el coche daría un giro en U y solo tratábamos seguir adelante”, decía Sarah en la publicación con su vestimenta mojada y de brazos cruzados.

Estaba gritándoles desde la ventana y diciendo que casi golpean a mi hijo

Los testigos apuntan que el vehículo impactó contra el agua tras acelerar varios minutos por la playa, según la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia. “Estaba gritándoles desde la ventana y diciendo que, primero, casi golpean a mi hijo y en segundo, había muchos otros niños y perros”, señaló la testigo Ashley Young que disfrutaba del fin de semana con su hijo de 3 años y que también afirma que la autora solo respondió con un: “Bueno, no lo hice”, según WPTV.

Otra testigo también afirma que se encontraba con sus amigos y sus hijos pequeños en la orilla de Florida y que la escena que presenciaron todos sus allegados cuando Ramsammy llegó a la playa fue “aterradora y caótica”. “Simplemente no tenía respeto por nadie más”, dijo Ariel Hiddleston.

Las autoridades condales también preguntaron a la autora sobre posibles accidentes y el peligro de circular con su vehículo en una zona restringida a los turismos. Sin embargo, Ramsammy sigue negando los hechos incluso cuando su vehículo casi atropella a un mejor. Ahora la mujer está detenida y acusada por conducción imprudente y por no atender a un dispositivo de control del tráfico, según medios de comunicación como DailyMail.

Bajo los efectos del alcohol    

Los agentes policiales detectaron que la tasa de alcohol que portaba la joven duplicaba el límite legal para conducir con una concentración de alcohol en la sangra de 0.153. La joven no conducía sola, sino que la acompañaba una pasajera no identificada y que sí se disculpaba tras lo ocurrido. “Lo sentimos mucho”, decía aparentemente molesta la joven con un bikini azul.

La respuesta de los oficiales fue la siguiente. “Tu amiga va a ir a la cárcel, ¿vale? Puedes ir con ella o puedes quedarte fuera y sacarla con una fianza”, contesta. “Oh, dios mío, por favor, ¿qué hago ahora?”, dice la amiga mientras comienza a llorar. Pero la autora de los hechos salta. ¿Y por qué voy a ir a la cárcel?”, se pregunta.

Tu amiga va a ir a la cárcel, ¿vale? Puedes ir con ella o puedes quedarte fuera y sacarla con una fianza

Los policías responden que la joven conducía bajo los efectos del alcohol y que, tras ello, circulaba a escasos centímetros de varias familias. “En estos momentos condujo bajo la influencia del alcohol”, responde el oficial, a lo que Ramsammy contesta que “vale” asintiendo con la cabeza. “Fuiste imprudente con varias personas que estaban pasando el rato aquí y condujiste a centímetros de varias familias”.

La playa de Smyrna Beach Dunes Park está ubicada en el norte de Florida. Consta de 184 acres y se sitúa a lo largo de la costa sur. La joven conducía desde Orlando, un viaje de aproximadamente 1 hora y 15 minutos con una aproximación de 60 millas.