La Guardia Civil investiga un posible caso de violencia machista en la localidad castellonense de Almassora, después de que un hombre asesinara a su pareja de 35 años delante de sus dos hijos menores de edad en su domicilio, situado en la zona costera de este municipio.

Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Almassora a EFE, los hechos ocurrieron en el domicilio familiar situado en el camino Om Blanc (cercano al Polígono del Serrallo) y, tras acabar con la vida de su pareja, el hombre se entregó a la Guardia Civil.

No habrá minuto de silencio por la cuarentena

Las mismas fuentes han confirmado que el asesinato de la mujer se cometió delante de los dos hijos menores de la pareja. El consistorio de Almassora ha decretado tres días de luto, pero no ha convocado minuto de silencio por la víctima por la situación excepcional por el coronavirus.

De confirmarse este caso, se trataría de la víctima número 17 de violencia machista en lo que va de año, y la primera desde la declaración del estado de alarma como consecuencia del crisis del coronavirus, en vigor desde el pasado 14 de marzo.