La Casa Real británica está de enhorabuena. A pesar de las diferencias reveladas en los últimos tiempos por la prensa entre los diferentes miembros de la corona, parece que todo se ha calmado para dar la bienvenida a la pequeña Lilibeth "Lili" Diana Mountbatten-Windsor

El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a ser padres por segunda vez ampliando el séquito familiar. Tras la llegada de Archie, su primer hijo, en mayo de 2019, ahora es Lilibeth quien se incorpora a la realeza y ocupa el octavo lugar en la línea sucesoria.  

La noticia llegaba este domingo a través de un comunicado en el que se explica que la pequeña nació el pasado viernes a las 11:40 en un hospital de Santa Barbara, California (Estados Unidos), lugar de residencia de los duques. Además de dar la bienvenida a la pequeña, la misiva comparte el nombre escogido para la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, en la que se comparte que tanto la madre como la hija se encuentran bien tras el parto.  

Comunicado

El primer nombre, Lilibeth, ha sido escogido para homenajear a la propia reina de Inglaterra apodada así durante su niñez. El segundo, Diana, es un claro homenaje a la madre de Harry, Diana de Wales, tal como se anuncia en el comunicado.  

Habrá que esperar un poco más para poder ver las primeras imágenes de la pareja junto a su pequeña. Desde la cuenta oficial de la Casa Real británica se ha dado la bienvenida a la pequeña a la familia y confiesan que tanto la reina, como el duque de Wales o los duques de Cornwall y Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento