La última aparición pública del príncipe Harry fue el pasado domingo día 2 de mayo con una participación especial en el ‘Vax Live: The Concert To Reunite The World’, un espectáculo benéfico celebrado en Los Ángeles. Esta aparición se produjo después de su asistencia al funeral de su dfunto abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, y tras la polémica entrevista que protagonizó junto a su mujer con Oprah Winfrey.

Pero esta semana, Harry ha concedido una nueva entrevista en el podcast ‘Armchair Expert’, presentado por Dax Shepard, donde ha vuelto a dedicar unas sorprendentes palabras a la Familia Real británica. “Es una mezcla entre ‘El Show de Truman’ y estar en un zoo”, ha asegurado tras ser preguntado por cómo era estar dentro de “un grupo diminuto de gente observada por el mundo entero”.

El presentador ha seguido insistiendo y ha preguntado si se sentía dentro de una jaula. Harry no ha dudado en responder con plante rotundo: “Es el trabajo, ¿no? Sonreír y aguantar. Soportarlo. Tenía veintipocos años y pensaba: ‘No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto’. Mira lo que le hicieron a mi madre, cómo voy yo a asentarme, a tener una mujer, una familia, cuando sé que va a pasar otra vez. He estado tras las cortinas, he visto el modelo de negocio y sé cómo funcionan las operaciones. No quiero ser parte de esto”.