La mujer que sufrió una paliza en el parque Warner de Madrid después de que un hombre se metiera con su hijo con autismo se ha pronunciado por primera vez públicamente para denunciar lo ocurrido.

Según ha relatado a El Programa de Ana Rosa, todo comenzó cuando en una de las atracciones, en la de Batman, ella y sus amigas avisaron a una familia que ellos tenían prioridad de subirse a la atracción porque llevaban la pulsera que el parque ofrece a discapacitados y personas con necesidades especiales.

Tras decírselo, el padre de la familia que estaba celebrando una comunión bromeó que tenían prioridad porque "tenían una pulsera para mongolitos" y, a pesar del desafortunado comentario, el niño con autismo se subió a la atracción.

La madre ha revelado que fue cuando regresó su hijo de la atracción, cuando avisó a varias amigas y más tarde a su progenitora, de que le había vuelto a llamar mongolito y subnormal. En ese momento, no quiso intervenir y siguieron disfrutando del parque.

"En el primer momento yo no estuve. Me lo contaron mis amigas. Y luego cuando mi hijo bajó de la atracción de Batman ya estaba nervioso y solo pensaba en el señor. A las 21:00 horas entramos a ver la actuación y dio la casualidad que, cuatro filas más abajo, estaba esa familia sentada. Mi hijo me alertó de que ahí estaba el hombre que le había llamado mongolito e incapacitado", ha revelado.

El suceso se produjo durante el espectáculo de Loca academia de policía. El hijo avisó de que la familia estaba unas filas más abajo de ellos y la madre no dudo en reprocharle al hombre los insultos.

"Al terminar la actuación, decidí bajar y avisé a mis amigas de que se esperaran un momento. Yo de buenas maneras le dije 'hola, perdone, soy la mamá del niño del que te has reído en la atracción de Batman'. Y luego el hombre me dijo que "¿eres la madre del mongolito?". El hombre me empujó, me agarró para fuera del espectáculo y me volvió a lanzar contra la acera. Yo me quedé inconsciente", ha revelado.

La mujer ha contado durante su entrevista en Telecinco que "mi hijo pequeño se perdió y una de mis amigas fueron corriendo para parar a esta familia que quería escapar del parque. La gente me estuvo atendiendo y a los minutos reaccioné. Mi amiga les paró y la gente de la seguridad ya les detuvo".

"Un señor de la Warner me llevó al servicio médico muy amablemente. Lo único que quiero es reivindicar el insulto a un niño. Eso no tiene derecho a afrontarlo ningún niño", ha señalado.

En su relato en El Programa de Ana Rosa, la mujer ha explicado que "mi hijo me pregunta todas las mañanas si ese señor ha entrado en la cárcel. Él se siente culpable de lo que me hicieron".