Leticia Dolera no sale de un tropiezo cuando ya se está enredando en otro. La actriz y directora abanderada del feminismo, se jactó de las acusaciones que había recibido el actor Morgan Freeman relacionadas con unos supuestos abusos sexuales a ocho mujeres.

El protagonista de Cadena perpetua ha sido víctima de una denuncia de acoso de la que no ha aparecido ni una sola prueba, por lo que no se ha abierto proceso judicial en su contra. Cuando salió a la luz la denuncia, Dolera escribió varios tuits arremetiendo contra el actor: “¿Tú crees que se ponen de acuerdo 8 mujeres para acusar falsamente a alguien y arriesgarse a que las acusen de difamación?”.

Cuando la resolución del caso Freeman ha salido declarándolo inocente, poco ha tardado la gente en rescatar los tuits de la actriz reclamando que pidiera disculpas. A esto, Leticia Dolera reaccionó tomándoselo a broma: “Ya he llamado a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo”. Esta reacción ha sido muy criticada por sus seguidores, por lo que más tarde decidió eliminar el tuit y se expresó al respecto diciendo lo siguiente:

Parece que la directora no ha tenido suficiente con la polémica que surgió con la actriz Aina Clotet, y ha decidido seguir patinando en las redes sociales sin pensar en las reacciones que despiertan sus controvertidos comentarios.