Las redes sociales se indignan ante un nuevo caso de acoso sexual, un nuevo caso que ha dado la vuelta al mundo ya que acaeció en el seno de Canale 5, del grupo Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi. Todo comenzó cuando la cantante Emma Marrone, representante de Italia en Eurovisión 2014 y presentadora del festival de San Remo en 2015, ensayaba una de sus actuaciones. Durante su intervención, uno de los bailarines se le acercó y comenzó a frotarse contra su cuerpo y a tocarle el culo y los pechos.

Marrone se encontraba ensayando el tema Calling you -de la película Bagdad Café- cuando el bailarín comenzó a acosarla. Al principio, la cantante le advierte que “no, un poco menos” y que “no quiero parecer una mojigata, pero si me tocas tanto no puedo ni siquiera cantar, es demasiado”. Sin embargo, el bailarín continuó y Marrone acaba empujándole.

Lo que más ha indignado a las redes sociales es que fue el propio programa el que emitió el vídeo como si de una cámara oculta se tratase y lo posteó en sus redes sociales refiriéndose al mismo como una “broma”.