La estación de esquí de Grandvalira, situada en Andorra, se sitúa como una de las preferidas por los esquiadores españoles. Para esta temporada, ya hay ofertas para esquiar en Grandvalira, de forma que la estación ha puesto a la venta el forfait para la temporada 2016-2017, que comienza el día 26 de noviembre y termina el 27 de abril. De esta forma, aquellos que lo compren de manera anticipada tendrán algunas ventajas y más días con acceso libre.

La estación de Grandvalira ofrece a los esquiadores el dominio esquiable más grande a un precio muy competitivo. Cuenta con 210 km de pistas, a los que hay que añadir las extensiones esquiables de las estaciones de Francia de Gavarnie y Hautacam, que son también accesibles al contar con el forfait de temporada de lo que se considera el dominio más grande del sur de Europa.

Aquí hay que destacar, que la estación ofrece más de 40 ventajas para los esquiadores en descuentos y servicios, tanto fuera como dentro de la estación, como son diferentes actividades de ocio, clases de idiomas, servicios de salud, y forfaits gratis a otras estaciones de pertenecen a los Alpes suizos y al sur francés.

Esta nueva temporada de esquí, además, llegará con novedades en Grandvalira, que contará con un nuevo telesilla, de pinza fija y con cuatro plazas, que sale del Planell de la Font, y va hasta el Pla de Espiolets, en el sector Soldeu.

La estación destaca para muchos por contar con paquetes a buen precio, porque siempre asegura algo de nieve, por sus buenos servicios de parking, taquillas, etc., por las actividades que mantienen a las familias ocupadas, tanto en invierno, como en verano, así como por las vistas increíbles de la zona.

Se trata de un lugar ideal para los amantes del esquí, el snowboard, la nieve, o para aquellos que quieran pasar unos días en familia rodeados de un sinfín de actividades y quieran conocer la zona.