El sindicato Manos Limpias y, en concreto, la abogada que lo representa, Virginia López Negrete, se han convertido en la diana de muchos ataques tras ser la única parte del Caso Nóos en mantener las acusaciones contra la infanta Cristina y las mayores peticiones de condena contra su marido, Iñaki Urdangarín.

Y una de ellas ha llegado desde el entorno más familiar del matrimonio, pero no el lado real, sino el lado Urdangarin. La sobrina del exduque de Palma, Carlota Gui, ha mostrado en sus redes sociales su total rechazo Negrete y el sindicato, según ha publicado Vanitatis. Aunque no escribe demasiados mensajes propios en las redes, su opinión queda retratada a través de sus retuits y favoritos.

Retuit en contra

La cuarta hija de Ana Urdangarín, casada con el empresario catalán Carles Gui, se ha hecho eco en Twitter de diversas noticias publicadas en los medios y que señalan a Manos Limpias por presuntos delitos, así como poniendo en duda la profesionalidad de la letrada. Estos son algunos de sus retuits:


Nóos Confidencial

Una de las cuentas que más sigue la sobrina es Nóos Confidencial, un perfil que se define como “extrabajadores de Nóos por la verdad” y que tiene poco más de 200 seguidores. En ella se encuentran muchos mensajes en defensa de la inocencia de Urdangarín y la infanta, así como la desvinculación total de la Casa Real del caso.