La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Valencia a una mujer acusada de abusar sexualmente de sus dos hijos menores de edad, de 5 y 6 años, de grabarlo en vídeo y vender las imágenes en redes pedófilas en internet. La actuación policial fue posible gracias a la denuncia del padre, quien sor a la madre, tras sorprenderla in fraganti. 

El juzgado de instrucción número 18 de Valencia, que estaba en funciones de guardia el pasado fin de semana cuando se produjo la detención, acordó el ingreso en prisión provisional de la mujer por un presunto delito continuado de abuso sexual a menores de edad, en su caso, a sus propios hijos, y por la elaboración de material pedófilo, según adelanta El Levante.

La mujer se ha negado a declarar

Los investigadores han podido recuperar parte de las grabaciones difundidas en internet por la pederasta, en las que se pueden ver cómo la mujer abusaba de sus dos hijos pequeños. Los agentes de la Guardia Civil rastrean aún nuevos archivos en la red y en los ordenadores de la detenida con el fin de dar con los compradores de los vídeos.

La madre, que se negó a declarar en el juzgado, ha ingresado en prisión provisional acusada de un delito de abuso de menores y otro de elaboración de material de pornografía infantil.