Sería un gran titular si fuera verdad: ‘Isabel Preysler se aprieta el cinturón por la crisis, su familia lo está pasando muy mal’. Pero afortunadamente para ella no se ajusta a la realidad. Son solo las declaraciones que la mujer de Boyer, enfundada en un diseño de alta costura de Elie Saab, en dorado, hizo al equipo de ‘Callejeros’ durante los Premios Marie Claire, y que podrá ser visto en el  próximo programa de Cuatro, dedicado a la crisis en el mundo de la moda.

“Yo también me aprieto el cinturón. Gasto mucho menos que antes. Soy consciente de la crisis por la que atravesamos. En mi casa también lo estamos pasando muy mal. Hay gente cercana que no tiene trabajo”, fueron las palabras de la ex de Julio Iglesias, al ser preguntada.

Quienes lo pasan mal de verdad son los ricos
Las declaraciones de Isabel Preysler recuerdan a aquellas de ese otro personaje del ‘glamour rosa’, Carmen Lomana, quien, por cierto, andaba por la fiesta de Marie Claire, según el digital Vanitatis. En 2009 al referirse a la crisis, Lomana dijo aquello de que quienes lo pasa verdaderamente mal con la crisis son los ricos. “Lo mal que lo pasa la gente que tiene mucho patrimonio pero no lo pueden vender porque es un momento muy crítico y que no tienen dinero para ir al supermercado. Lo peor…porque el pobre de siempre, el que ha estado pidiendo, tal…está acostumbrado. Lo peor es la pobreza de las personas que han tenido un trabajo, que han vivido bien…”, afirmó Lomana, quien es, por cierto, uno de los nuevos fichajes de la nueva etapa de TVE, para el programa +Gente. Puede ver a Lomana haciendo su comentario sobre los ricos y la crisis en el siguiente vídeo, en el minuto 3.40".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs[/youtube]