Esta semana en nuestra sección de viajes, gracias a la colaboración con El Mundo se ve Bien, os proponemos Londres. Estamos seguros que con el revuelo provocado con el BREXIT muchos de vosotros estaréis pensando aprovechar para conocer la City. Y aunque, como dice el artículo de Marcos “es una ciudad a la medida del turista”, algunas de sus costumbres y diferencias con el resto del mundo hacen aconsejables leer unos cuantos consejos. La propuesta de viaje intenta mantener tu libertad de elección de cada ruta, y ser flexible para cada presupuesto y duración. “Lo idea es al menos una semana —explica Marcos— Pero como siempre, las ganas no mandan, manda el dinero y el tiempo, que además suelen ser antagónicos: cuanto más tiempo tienes menos dinero y al revés”

Una guía de Londres en PDF gratis.

Pues sí, en el post de El Mundo se Ve Bien encontrarás un link para descargar una guía exclusiva de Londres escrita con las experiencias personales del autor, que te garantiza la autenticidad por lo subjetivo de sus comentarios, y la objetividad al estar libre de contenidos comerciales.
Una oportunidad única de conocer Londres con los consejos de un amigo.
Siempre que vas a viajar a un lugar por primera vez, te preguntas qué ver, qué comer, cómo moverte por la ciudad, qué es lo que no te puedes perder y qué es lo que sólo conocen los que han estado… pues con esta extensa y completísima guía, lo vas a tener muy claro. Ahora sí, haz clic y descubre cómo Viajar a Londres y disfrutarlo más que nunca, en esta Guía. Con Leequid, ¡Londres se ve bien!.