La Policía Municipal de Madrid se encuentra en una intensa búsqueda del conductor o conductora de un vehículo que, tras chocar contra un árbol, abandonó el lugar dejando atrás a su acompañante herida. El siniestro ocurrió en la calle Ocaña, en el distrito de Latina, alrededor de las 2:30 horas.

Por razones que aún se investigan, el vehículo, que llevaba a dos personas en su parte delantera, perdió el control, derribó una farola y terminó empotrado contra un árbol. Al lugar del accidente acudió rápidamente una ambulancia del Samur-Protección Civil. Los sanitarios encontraron únicamente a la copiloto, una mujer de 28 años, que sufría de una posible fractura de vértebra cervical sin afectación medular y dolor abdominal. Aunque sus heridas no parecían graves, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para una evaluación más detallada.

La Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal está llevando a cabo la investigación del caso. En estos momentos, su principal objetivo es localizar al conductor o conductora que huyó del lugar a pie, y que podría estar también herido. Las autoridades planean interrogar a la copiloto una vez se recupere para esclarecer más detalles del incidente.

boton whatsapp 600