La cadena de comida rápida Burger King ha despedido a un trabajador de Avilés que se alegró de la muerte del guardia civil asesinado por un delincuente cuando le dio el alto en un control de carretera en Granada.

Este trabajador celebró el trágico suceso escribiendo en su cuenta de Twitter: "Un guardia civil muerto en Granada, bonita tarde se ha quedado". Aunque luego borró la publicación, el mensaje llegó hasta los responsables de la cadena en Avilés que, además de despedirlo, ha puesto en conocimiento de las autoridades su comentario.

"Habiendo tenido conocimiento de lo ocurrido, se han tomado las medidas disciplinarias oportunas. Esta persona ya no trabaja aquí", ha comunicado Burger King tras las quejas de varios clientes.

Despiden a un trabajador de Burguer King por alegrarse del asesinato de un guardia civil. Facebook
 

Este hombre intentó justificarse escribiendo de nuevo en sus redes sociales y, lejos de pedir perdón, optó por atacar a los políticos y, más concretamente, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"¿Vosotros creéis de verdad que Pedro Sánchez y compañía sienten pena de verdad por lo de ayer? Él simplemente va a Granada en un vuelo que pagamos todos nosotros bien trajeado, con un traje de miles de euros, para solo dar la mano, un abrazo y decir tres frases como si valiese de algo", escribió.

Además, ha denunciado que "en este país no existe libertad de expresión". "Reflexionar un poco anda, recalco que no me alegré ni me apenó por lo de ayer, ni me hace gracia ni nada, me sorprendió porque es una noticia fuerte obviamente".