Dos vigilantes de seguridad golpearon brutalmente a un hombre negro en las instalaciones del intercambiador de Avenida de América, en Madrid. El Consorcio Regional de Transportes ha abierto un expediente informativo y ha expulsado al vigilante que efectuó la agresión.

En las imágenes grabadas puede verse cómo uno de los vigilantes de la empresa encargada de seguridad de las instalaciones de Avenida de América golpea, empuja y propina puñetazos al hombre y le arrastra por las escaleras mecánicas para sacarle del lugar.

SOS Racismo denunció la agresión

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado 27 de julio sobre las 2:10 horas y ha sido denunciada por la Asociación SOS Racismo Madrid como un "caso de brutalidad racista".

Fuentes del Consorcio Regional de Transportes han explicado que se ha abierto un expediente informativo tras visualizar el vídeo, que fue trasladado a la empresa de seguridad. La adjudicataria comunicó al Consorcio que se procedió al despido inmediato del vigilante agresor y estudia la situación del otro trabajador que se vió implicado en el incidente.