La cantante Bebe ha levantado polémica en las redes con un comentario publicado en Instagram con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. "Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y puedan salir a gritar que quieren volver solas y borrachas a casa", escribió la artista.

"Feliz día a las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo con codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombres porque queremos y porque nos miman", continuó Bebe su mensaje.

Escuchar un 'guapa' con una sonrisa

La artista terminaba deseando felicidades a "las mujeres que supieron escuchar un guapa con una sonrisa y un rubor, y por último, ¡feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos iguales!".

Bebe ya dejó clara su postura cuando en 2017 afirmó que "no soy feminista; nunca lo he sido y nunca lo seré. Soy una mujer, eso es lo que soy". Al año siguiente se reafirmó diciendo que está "muy de acuerdo con el movimiento y con la lucha feminista siempre y cuando se luche con coherencia. Creo que ahora mismo hay un desfase. Y creo que se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es feminismo, ahora parece que está mal nacer hombre, casi".

La artista opinó en 2019, durante una mesa redonda, que la mujer "pierde mucho tiempo", y que algunas reivindicaciones les "devoran la energía e impiden seguir avanzando".