Fernando Alonso es uno de los rostros conocidos que ha utilizado su influencia para concienciar a la gente para que se quede en casa. Sin embargo, el piloto asturiano también criticó la gestión que se estaba llevando a cabo con respecto a la crisis del coronavirus, lo que supuso que Vicente Del Bosque saliera en defensa del Gobierno y desatara la polémica. Tras esto, el deportista ha declarado que “ya no me interesaré más”.

Este ha sido el último mensaje que Fernando Alonso ha aportado a la polémica que se desató la pasada semana. Las críticas del piloto asturiano tuvieron más repercusión de lo que esperaba. De hecho, se llevó el reproche del ex seleccionador de España, Vicente Del Bosque. “He visto que alguien protesta porque se han hecho las cosas muy mal y luego cotiza en el extranjero”, aseguró el técnico.

Ante estas declaraciones del que fuera entrenador de la Selección española y del Real Madrid, Fernando Alonso ha querido zanjar la polémica asegurando que su único interés con sus mensajes no era otro que “concienciar a la gente” para que se quedara en casa y se tomara en serio la crisis.

Sin embargo, el piloto asturiano fue más allá y en su perfil oficial de Instagram publicó una historia con la que ponía punto y final al cruce de declaraciones. “Esto es lo que ponía hace seis días con la intención de concienciar a la gente de estar en casa”, comenzaba el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Alonso añadía entonces que se retiraba de la opinión al respecto de forma contundente. “Ni tengo idea del virus ni tengo idea de nada”, señalaba. “Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Me alegra saber que todos ahora ya lo decimos y es lo único que importa. Yo me quedo en casa”, concluyó.