Si creías que la trayectoria de Belén Esteban en la hostelería había acabado con su famoso gazpacho, nada más lejos de la realidad. La conocida como la princesa del pueblo es la protagonista de un original restaurante museo, donde podrás ver referencias de la televisiva en todas sus vertientes. Se trata del establecimiento Berto's Milanesa, que acaba de abrir una exposición exprés en su nueva apertura en Barcelona sobre una de las caras más conocidas de Sálvame.

Relacionado Boyero, tajante ante los que dicen que con Franco se vivía mejor: "Y una p…."

Restaurante-museo para Belén Esteban

A Belén Esteban le han dedicado un restaurante en Barcelona, un establecimiento que está decorado y caracterizado con sus frases y momentos más célebres de toda su trayectoria personal y profesional. En concreto, el local se encuentra en el centro comercial SOM Multiespai de la Ciudad Condal y fue inaugurado a mediados del pasado mes de abril. No en un sitio cualquiera, sino que es de ser una suerte de museo en él que se hace referencia a los recuerdos más top de su vida, tanto la pública como la privada.

Se trata de Berto's Milanesa, una franquicia que cuenta con cinco establecimientos que siguen una misma línea temática sobre "los personajes más vividores de la historia" y "el arte de vivir". Ahora Berto's le ha querido rendir homenaje a la colaboradora abriendo un establecimiento más plagado de sus frases más emblemáticas pero también otras cosas. Y es que puedes ver referencias a su familia o sus proyectos profesionales.

En este sitio puedes ver cuadros con imágenes de los momentos más icónicos de Esteban en los platós, letreros con luces neón con afirmaciones como "Andreíta, cómete el pollo", un cartón tamaño real de ella con su reconocida camiseta de manga corta rosa con la frase "Andrea, te quiero" que lució a lo largo de su participación en el programa GH VIP 3 y hasta un asiento trono que hace alusión a que que es la princesa del pueblo.

Relacionado Óscar Puente responde con ironía al director general de Ayuso que le ha insultado

De Jesulín a Andreíta

No solo llama la atención su decoración, también lo hace su carta. Y es que tiene un único plato: milanesas con patatas en diferentes versiones. El precio de los productos oscila entre los 10 y 14,95 euros.  Además, cabe señalar que se encuentra ubicado en la calle Río de Janeiro, en el número 42. Su exmarido y también padre de su hija, conocido como Jesulín de Ubrique, se llama realmente Jesús Janeiro Bazán. Sin embargo, no es el primer restaurante que la cadena dedica a alguna celebridad.

Los dueños de Berto's cuentan con otros establecimientos dedicados a otras personalidades como Joan Laporta, Julio Iglesias, Diego Maradona o el rey emérito, Juan Carlos I. "Creamos museos a los personajes más vividores de la historia solo por las risas", revelan en su página web oficial. Esto ha sido un éxito en las redes sociales, donde un vídeo sobre el nuevo local se ha hecho viral, donde cuenta ya con casi 700 mil reproducciones. "¿Cuándo vamos?", es la pregunta más repetida por los usuarios.

En el establecimiento se puede ver a Currupipi, el tigre que tenía el torero, o una caseta andaluza que recuerda a Ambiciones. Los baños parecen el plató del fallecido programa Sálvame, con los camerinos de Jorge Javier y María Patiño y una tele en cada lavabo con las mejores peleas durante el programa. "No son museos ni del lado documental ni del lado admirativol, pero enseñas cosas que no están vistas", dicen los dueños.

Se estrenaron en septiembre del año pasado con Maradona, en la calle Travessera de Gracia, 35, y solo 15 días después abrieron el de Julio Iglesias, en el centro comercial Splau, en Cornellà. El rey emérito aterrizó en octubre en un local de la calle Diagonal, 535. "Don Juan Carlos-anuncia con alegría una revista en blanco y negro- fascinado por el petróleo", reza en el establecimiento. Por su parte, el dedicado a Laporta está en el centro comercial Mataró Parc y se inauguró el pasado 25 de marzo.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes