Jordi Nadal, director de Plataforma Editorial e Isabel Fuentes, directora de CaixaForum Madrid, han presentado a los ganadores de la tercera edición del Premio Feel Good este jueves en CaixaForum Madrid. Los autores galardonados han sido Mari Ros Rosado y sus hijos Sergio y Juanma Aznárez, por su obra, La sonrisa verdadera, el testimonio del emocionante viaje de dos hermanos a Marruecos, viaje que se convirtió en el reto de sus vidas.

El jurado ha estado formado por el escritor Victor Küppers; el ganador de la segunda edición del Premio Feel Good, Boris Matijas; y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal; y ha destacado la ternura del testimonio de Sergio Aznárez, lleno de amor incondicional, a pesar de las dificultades que la vida le ha impuesto.

El Premio Feel Good tiene como objetivo impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser más fuertes, más sanos y más felices. El premio está organizado por Plataforma Editorial y la Obra Social ”la Caixa”, que ha asumido en su totalidad el coste del galardón. Además de los 5.000 euros del galardón, Plataforma Editorial publicará la obra ganadora.